3 menores detenidos por robar una mini moto de un comercio en Puerto del Rosario.

En Puerto del Rosario
La Policía Nacional detiene a tres menores por el robo de una mini moto en un comercio

Accedieron al establecimiento fracturando la cristalera con una piedra de grandes dimensiones

15-abril-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a tres menores de 15 años, sin antecedentes policiales, por el robo de una mini moto en un comercio. Accedieron al establecimiento fracturando la cristalera con una piedra de grandes dimensiones.

La investigación se inició tras la denuncia interpuesta por el propietario de un establecimiento de venta y repuestos de moto, en la que relataba haber sido víctima del robo de una mini moto, tras la fractura del escaparate con una piedra de grandes dimensiones.

Las investigaciones policiales permitieron identificar y localizar a los presuntos autores de los hechos, que resultaron ser tres menores de 15 años de edad, y que fueron detenidos por un delito de robo con fuerza.

Los mismos trataron de modificar las características físicas del vehículo para así poder venderlo sin levantar sospechas. El vehículo recuperado fue entregado a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Puerto de Rosario.