2 detenidos por 3 robos con fuerza en vehículos en Las Rehoyas.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene a dos hombres por robo con fuerza en el interior de tres vehículos en el barrio de las Rehoyas

En el momento de la detención se les intervino un equipo de música, 5 gafas de sol, un pendrive, diversas herramientas, útiles y varias prendas de ropa

14-abril-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres,  de 18 y 25 años de edad, con antecedentes policiales, como presuntos autores de robos con fuerza en tres vehículos ubicados en el aparcamiento anexo al Parque de las Rehoyas, en Las Palmas de G.C. En el momento de la detención, se les intervino un equipo de música, 5 gafas de sol, un pendrive, diversas herramientas, útiles y varias prendas de ropa.

Los hechos acontecieron tras llamada de un testigo al teléfono 091, alertando de que dos individuos, de los que aportó descripción física, estaban forzando vehículos, por lo que varios vehículos policiales se dirigieron al lugar.

Los agentes localizaron rápidamente a los presuntos responsables, los cuales trataron de eludir la presencia policial, escondiéndose tras una valla, si bien pudieron ser  interceptados. Los agentes procedieron a su identificación y cacheo de seguridad, interviniéndoles, un equipo de música, 5 gafas de sol, un pendrive, diversas herramientas, útiles y varias prendas de ropa, no aclarando los individuos la procedencia de los mismos.

Tras revisar los vehículos estacionados en los alrededores, se pudo comprobar que un total de tres vehículos habían sido violentados. Los hechos fueron puestos en conocimiento de los propietarios, quienes, una vez en el lugar, reconocieron como suyos los efectos intervenidos, motivo por el que se procedió a la detención de los individuos, como presuntos autores de los tres robos.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos pasaron a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención fue llevada a cabo por miembros del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas de Gran Canaria, y I Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.