Terminan de pintar las gradas del estadio de Gran Canaria (UD Las Palmas).

En la mañana de hoy tuvo lugar en el Estadio de Gran Canaria, la presentación de la conclusión de las obras de remodelación del Estadio de Gran Canaria, tal y como recoge la página web del club amarillo. Unas obras que han dotado de identidad propia al recinto donde disputa sus partidos la UD Las Palmas en la mejor liga del mundo, y donde los colores, amarillo y azul destacan al lado del nombre de Gran Canaria y de la UD Las Palmas. Un gran esfuerzo el realizado por la institución cabildicia para acondicionar el Estadio de Gran Canaria, y que agradece profundamente la entidad amarilla.

Las Palmas de Gran Canaria | 11-03-2016

Ángel Víctor Torres, consejero del Cabildo, destacó que: "Hoy podemos anunciar que hemos acabado prácticamente esta fase de las obras del Estadio de Gran Canaria. Si el tiempo nos acompaña esta noche estarán terminadas las butacas de la grada Naciente", apunta. "Hemos trabajado muy duro desde el Cabildo para que el Estadio de Gran Canaria sea en la actualidad uno de los mejores estadios de España. El domingo cuando ganemos al Real Madrid lucirá este escenario", declara.

Por su parte, Miguel Ángel Ramírez señaló que: "Tenemos que estar muy contentos con el estadio que tenemos. Sólo falta culminar las obras. Agradecemos profundamente la sensibilidad de la corporación en el Cabildo de Gran Canaria para darle este aspecto tan personal al Estadio de Gran Canaria. Que vengan los mejores equipos del mundo, como es el caso del Real Madrid el domingo, proyecta la imagen de nuestra tierra a nivel internacional. El domingo se vivirá una gran fiesta y esperemos sacar algo positivo, teniendo en cuenta las enormes diferencias de presupuesto entre ambas entidades, 30 millones de euros contra más de 600 millones", declaró. "Nuestro objetivo es tratar de mantener la categoría y estamos en la jornada ideal. Lo que tenemos que hacer es seguir adelante hasta conseguir el objetivo", subrayó.
ACFI PRESS