Noticias

Robó 1.600 euros de un restaurante de Bahía Feliz, en su primer día de trabajo.

La Policía Nacional detiene a un hombre tras sustraer la recaudación de un restaurante de Bahía Feliz

Había sido contratado por el propietario del establecimiento y era su primer día de trabajo

01-marzo-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a J.A.A.T, de 47 años de edad y con múltiples antecedentes policiales, tras sustraer la recaudación de un restaurante de Bahía Feliz, como presunto autor de un delito de hurto. El mismo había sido contratado por el propietario del establecimiento y era su primer día de trabajo.

Los hechos se desencadenaron tras denuncia del propietario de un restaurante de Bahía Feliz, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana. El mismo narró a los funcionarios policiales, que la recaudación de su establecimiento, que ascendía a 1.600 euros, había sido sustraída, sospechando de un camarero que acababa de contratar.

El resto de empleados había observado al individuo manipulando la caja registradora al final del día, tras lo que abandonó el local precipitadamente.

Las gestiones policiales posteriores permitieron determinar que dicho individuo había sido el responsable de los hechos, siendo localizado días después en un centro comercial de Maspalomas, donde se procedió a su detención.

Tras instruir el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su liberad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Maspalomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.