Reclamado judicialmente fue detenido tras orinar en una máquina expendedora, en Arrecife.

La Policía Nacional detiene a un hombre reclamado judicialmente tras ser identificado en un comercio de Arrecife

El detenido orinó sobre una máquina expendedora de un establecimiento comercial, por lo que el responsable avisó al teléfono 091

29-marzo-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a N.A.V., de 32 años de edad y con antecedentes policiales, al constarle una reclamación judicial, tras ser identificado en un establecimiento comercial de Arrecife. El detenido orinó sobre una máquina expendedora de un comercio, por lo que el responsable avisó a la Policía Nacional.

Los hechos se desencadenaron tras llamada al teléfono 091, comunicando que un individuo había orinado sobre una máquina expendedora de un establecimiento comercial de Arrecife, y se encontraba además molestando a los clientes.

Los agentes policiales que se desplazaron al lugar identificaron al individuo, a quien le constaba una reclamación judicial en vigor, por un Juzgado de Las Palmas de Gran Canaria, procediendo a su detención.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Arrecife.