Marco Aurelio mete en su grupo de gobierno a los concejales de Unidos por Gran Canaria.

Francisco Pérez se hará cargo de Sanidad y Toxicomanías y Soledad Pérez aún no tiene funciones asignadas

   El equipo de Gobierno de San Bartolomé de Tirajana tiene desde ayer dos componentes más, al anunciar el alcalde la incorporación de los dos ediles de Unidos por Gran Canaria. Una vez finalizado el Pleno en las Casas Consistoriales, en la Villa de Tunte, Marco Aurelio Pérez Sánchez informó que José Francisco Pérez López y María Soledad Pérez López se integraban en el grupo de Gobierno, elevando así a quince el número de miembros de la mayoría gobernante. Francisco Pérez se hará cargo de Sanidad y Toxicomanías, mientras Soledad Pérez aún no tiene competencias asignadas. El alcalde indicó que ambos tienen otros quehaceres actualmente y que se incorporarán de forma paulatina.

   Marco Aurelio Pérez Sánchez mostró su satisfacción por el acuerdo alcanzado con los dos concejales de unidos por Gran Canaria, indicando que el hecho “de tener mayoría absoluta no es óbice para que personas con ganas de trabajar se incorporen al equipo de gobierno”, anexiones que se llevan a cabo “con la intención de mejorar la acción de gobierno”.

    En la misma línea se manifestó Francisco Pérez, que agradeció “esta oferta del alcalde para mejorar la gobernabilidad, porque en principio estamos en líneas similares y nuestro deseo común es el de que San Bartolomé de Tirajana avance como municipio”.