Los trabajos de instalación del nuevo alumbrado de El Veril obligan al cierre nocturno de la vía.

Cierre del Lunes
Los trabajos para la instalación del nuevo alumbrado público que está llevando a cabo el Cabildo de Gran Canaria en el entorno del enlace de El Veril obligarán al cierre de la vía las noches del domingo 6, lunes 7 y martes 8, entre las 22.00 y las 06.00 horas.

La noche del domingo se cerrará al tráfico el enlace de Las Burras – El Veril (enlace entre la GC-500 y la GC-1) sentido Las Palmas de Gran Canaria, por lo que el acceso se realizará por el enlace de Fataga. La noche del lunes se cerrará el enlace pero en sentido Sur, por lo que la incorporación desde la Autopista se efectuará por el enlace de Bahía Feliz.

La noche del martes cerrará la entrada al enlace desde la GC-1 en ambos sentidos. El acceso en sentido sur se realizará por el enlace de Fataga y en sentido norte por el enlace de Bahía Feliz.

Cierre del martes
Los trabajos que está llevando a cabo la Consejería de Obras Públicas e Infraestructuras para una correcta iluminación de la vía incluyen la instalación de 12 farolas de 12 metros de altura de acero galvanizado, y con encendido y apagado por reloj astronómico.