Noticias

La Guagua Turística costará tres euros para residentes este fin de semana.

La Guagua Turística celebra ocho años en la capital con un ticket especial de tres euros para residentes el fin de semana.

La promoción será válida durante los próximos viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de marzo para residentes en Canarias

El tour, de la compañía City Sightseeing, ha sido utilizado en estos 8 años por unos 560.000 pasajeros en Las Palmas de Gran Canaria

La Guagua Turística anuncia conexión wiffi gratuita en el vehículo a partir de Semana Santa para mejorar el servicio que ofrece a sus clientes

Las Palmas de Gran Canaria, miércoles 2 de marzo de 2016.-

La Guagua Turística de Las Palmas de Gran Canaria, de la multinacional City Sightseeing ha cumplido, estos días, ocho años de actividad en la capital grancanaria y, para celebrarlo, en colaboración con la Concejalía de Turismo, anuncia para el próximo fin de semana un ticket especial conmemorativo al precio único de 3 euros para los residentes en Canarias.

Con esta tarifa especial, el precio habitual para turistas es de 18 euros, se podrá disfrutar de la ciudad desde un punto de vista diferente, desde la cubierta superior de los populares buses turísticos panorámicos de dos plantas, el viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de marzo.

En estos ocho años, la multinacional líder en el sector de los city tours ha dinamizado el turismo de Las Palmas de Gran Canaria llevando a sus visitantes por las diferentes zonas de interés turístico, permitiéndoles subir y bajar de la guagua a su ritmo y generando tráfico de viajeros entre los diferentes reclamos de la ciudad. El tour de City Sightseeing Las Palmas de Gran Canaria ha sido utilizado en estos 8 años por unos 560.000 pasajeros.

El concejal de Turismo, Pedro Quevedo, ha valorado el trabajo de City Sightseeing y ha dicho que “además de dinamizar entre los turistas los atractivos de la capital, es una empresa que no ha dejado de innovar y mejorar sus servicios alcanzado acuerdos y creando sinergias con el sector turístico público y privado de la capital, para añadir valor a su ticket, y promocionar la ciudad en las principales ferias profesionales de la industria del turismo”.

Por su parte, Isaac Flores, gerente de City Sightseeing España, ha declarado: «Estamos muy satisfechos del trabajo realizado por City Sightseeing Las Palmas de Gran Canaria y queremos celebrarlo con todos los canarios, que tan suya han hecho la guagua turística; pero queremos ir más allá y además de felicitarnos por dinamizar y promocionar el turismo de Las Palmas de Gran Canaria, tenemos la mente puesta en incorporar novedades y mejorar nuestro servicio”. Flores ha anunciado además que a partir de Semana Santa, los viajeros de City Sightseeing disfrutarán de conexión wifi gratuita “para compartir con todo el mundo su experiencia en esta maravillosa ciudad”.

City Sightseeing ha promocionado el turismo en la capital grancanaria con iniciativas específicas para los visitantes del sur de la isla y ha llevado los muchos atractivos de la ciudad a las principales ferias turísticas del mundo, como ocurrirá la semana próxima en la ITB Berlín.


SOBRE CITY SIGHTSEEING
City Sightseeing es la marca comercial creada en Sevilla en 1997 para la explotación internacional de su modelo de negocio, el de los city tours con autobuses panorámicos de dos plantas.

A partir de alianzas estratégicas con socios locales, la expansión de City Sightseeing ha superado el centenar de ciudades de todo el mundo, estando ya presente en algunas tan emblemáticas como: Londres, París, Roma, Nueva York, Moscú, Dubai, Singapur, Edimburgo, Sharjah, San Francisco, Bruselas, Copenhague, Glasgow, Dublín, Oxford, Ciudad del Cabo, Panamá y Cartagena de Indias. En España, City Sightseeing está presente en trece ciudades, por orden alfabético: Barcelona, Benalmádena, Cádiz, Córdoba, Jerez de la Frontera, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Málaga, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Sevilla y Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.