Golpeó en la cabeza con una botella de ron al empleado de un centro comercial de Playa del Inglés.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a un hombre que agredió al empleado de un centro comercial de Playa del Inglés

Golpeó al trabajador en la cabeza con una botella de ron, por lo que necesitó 9 puntos de sutura

05-marzo-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a F.R., de 38 años de edad y sin antecedentes policiales, tras agredir al empleado de un centro comercial de Playa del Inglés. El mismo golpeó al trabajador en la cabeza con una botella de ron, por lo que necesitó 9 puntos de sutura.

La intervención se inició cuando varios agentes que patrullaban la zona fueron requeridos por los viandantes que habían observado los hechos. Los mismos narraron a los agentes cómo un individuo trató de acceder a los baños mientras el personal los limpiaba. El encargado le prohibió el acceso a los mismos, motivo por el que el individuo abandonó el lugar, para regresar a continuación con una botella de ron en la mano y romperla sobre su cabeza.

Varios agentes policiales trasladaron al herido a una clínica cercana, donde necesitó 9 puntos de sutura en la cabeza. El responsable fue localizado en el mismo centro comercial, siendo detenido por los funcionarios policiales como presunto autor de un delito de lesiones.

Tras instruir el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su liberad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Maspalomas.