Noticias

Enterraba en las Dunas de Maspalomas lo que había robado violentamente en Playa del Inglés.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a un hombre tras llevar a cabo dos robos con violencia en Playa del Inglés

Fue sorprendido enterrando los objetos sustraídos en las dunas de Maspalomas

09-marzo-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a A.R.T., de 50 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, tras llevar a cabo dos robos con violencia en Playa del Inglés. Fue sorprendido enterrando los objetos sustraídos en las dunas de Maspalomas.

Los hechos se desencadenaron cuando varios funcionarios policiales que patrullaban la zona turística de Playa del Inglés, fueron alertados por una turista que acababa de ser víctima de un robo con violencia. La misma narró a los agentes como un individuo le propinó un fuerte empujón, sustrayéndole el bolso con su teléfono móvil, dinero en efectivo y diversas joyas.

Inmediatamente se estableció un dispositivo para la localización del responsable en los alrededores.

Paralelamente, se produjo un segundo robo con violencia en el interior de un complejo turístico de Playa del Inglés. La víctima, que tuvo que ser trasladada por una ambulancia a un centro hospitalario para ser asistida de las lesiones que presentaba de carácter leve, describió las características físicas del autor a los funcionarios policiales.

Finalmente, el presunto responsable fue localizado en las dunas de Maspalomas enterrando diversos objetos, por lo que los agentes procedieron su detención.

Todos los efectos recuperados, que fueron reconocidos posteriormente por las víctimas de los robos, fueron entregados a las mismas.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su ingreso en prisión.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de las Brigadas Locales de Policía Judicial y Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Maspalomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.