Noticias

El Valencia echa a Neville antes del partido contra UD Las Palmas.

Pako Ayestarán toma las riendas del equipo.
El Valencia Club de Fútbol ha rescindido hoy su relación contractual con Gary Neville como entrenador del primer equipo. "Después de analizar con detenimiento la situación deportiva, el club ha decidido realizar este cambio buscando el mejor interés en vistas al final de la presente temporada. El club agradece su trabajo a Gary Neville y le desea la mayor de las suertes en el futuro", asegura el comunicado oficial emitido por la entidad.

A 4 días para el enfrentamiento con UD Las Palmas, esta nueva situación podría afectar al planteamiento de Quique Setién, que ahora se encontrará con un juego diferente y una plantilla mucho más motivada.

En consecuencia, Pako Ayestarán pasa a ser el primer entrenador hasta el final de la presente temporada. Ayestarán fue entrenador ayudante del Valencia CF entre 2001 y 2004 y ayudó al Club a conseguir dos títulos de Liga y una Copa de la UEFA. Desde 2004 a 2007 en el Liverpool colaboró como asistente para conseguir una Champions League en 2005 y una FA Cup en 2006. Posteriormente ha ejercido de primer entrenador en Maccabi Tel Aviv ( Campeon de Liga y 2 Copas en Israel) y en México ha entrenado Santos Laguna y al Estudiantes Tecos, con el que fue Campéon del Torneo Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.