Noticias

El piloto Jonás Guedes da el salto a Inglaterra.

Jonás Guedes sigue su proyección y participa en una prueba en Inglaterra 

El joven piloto de Castillo del Romeral volverá a finales de abril, a la segunda prueba del Campeonato Británico de Judd Racing    

   El circuito de Mildenhall, en Inglaterra, acogió en fechas recientes la primera prueba del Campeonato Británico Judd Racing Mx Premier cup, cita en la que estuvo presente Jonás Guedes, el joven piloto de Castillo del Romeral. Con sólo doce años de edad, Jonás viene destacando en el panorama del motociclismo.

   En esta ocasión, Gran Bretaña fue el escenario elegido para la primera salida de Jonás Guedes fuera de las Islas en la categoría de 85 centímetros cúbicos. Fue una cita totalmente distinta a las que hasta ahora acostumbra el piloto de San Bartolomé de Tirajana, ya que en Inglaterra las pruebas son más largas, con cinco mangas de quince minutos cada una, mientras en España sólo son de dos mangas.

   Ni las bajas temperaturas (5 grados de media) tuvieron incidencia negativa en el comportamiento de ‘El niño’, que salió a la arena del circuito dispuesto a realizar el mejor papel posible. En la primera jornada, los nervios y el frío restaron posibilidades a su potencial real. Aún así terminó las dos mangas en el puesto 18, de un total de cuarenta y tres participantes.

   La segunda jornada, en domingo, la actuación de Jonás Guedes estuvo más acorde, pues exhibió menos nervios e hizo gala de una mayor confianza, pudiendo acabar en el decimoprimer puesto en la primera manga y en el puesto 15 al final de las dos mangas.

   Después de esta experiencia positiva en tierras británicas, el joven Jonás Guedes continúa su plan de entrenamientos y mejora de cara a la próxima cita del calendario, el 17 de abril en Fuerteventura, donde se celebrará la segunda prueba del Campeonato de Canarias. En la semana siguiente, Jonás vuelve a tierras británicas; el 23 y 24 de abril, el piloto de Castillo del Romeral asiste al circuito de Peston Docks, para disputar una nueva prueba del Campeonato Británico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.