Dos detenidos tras robo con violencia en Santa Catalina a un marinero.

La Policía Nacional detiene a dos jóvenes tras llevar a cabo un robo con violencia en los alrededores del parque de Santa Catalina

Golpearon a un marinero extranjero para sustraerle el dinero y una cajetilla de tabaco

31-marzo-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a dos hombres de 21 y 25 años de edad, de nacionalidad marroquí y con residencia de larga duración en territorio nacional, como presuntos autores de un robo con violencia en los alrededores del parque de Santa Catalina.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de la víctima del robo, quien había localizado a los responsables en los alrededores del parque.

Los agentes policiales que se desplazaron al lugar localizaron a los individuos, quienes al percatarse de la presencia policial trataron de eludirla. Finalmente fueron identificados y detenidos como presuntos responsables de un robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su puesta en libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del IV Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.