Detenido un hombre de 66 años robando plátanos en una finca de Las Palmas G.C.

La Policía Nacional detiene a un hombre de 66 años tras el robo con violencia en una finca de Las Palmas de Gran Canaria

Cuando fue sorprendido esgrimió un cuchillo y amenazó a los empleados de la explotación agrícola

07-marzo-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en una finca agrícola de Las Palmas de Gran Canaria a J.S.S., de 66 años de edad y con múltiples antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. Cuando fue sorprendido, el mismo esgrimió un cuchillo y amenazó a los empleados de la explotación agrícola.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un empleado de la finca, quien comunicaba que había sorprendido a un hombre en el interior tratando de sustraer una piña de plátanos. Tras increparle, el individuo esgrimió un cuchillo y amenazó a varios empleados iniciándose una discusión.

Los agentes que acudieron al lugar, procedieron a la detención del responsable, interviniéndole un cuchillo de grandes dimensiones. Tras  inspeccionar la explotación agrícola, los funcionarios policiales comprobaron que el arrestado había accedido a la misma colocando un saco sobre la valla de alambre.

Tras instruir el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del V Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.