Detenido robando videojuegos y tarjetas de memoria en un comercio de Siete Palmas.

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de hurto en un comercio de Siete Palmas

Se intervinieron varios videojuegos, tarjetas de memoria y un dispositivo para eludir los sistemas de alarma

02-marzo-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en un comercio de un conocido centro comercial de Siete Palmas, a un hombre de 38 años de edad, con antecedentes policiales como presunto autor de un delito de hurto. Se intervinieron varios videojuegos, tarjetas de memoria y un dispositivo para eludir los sistemas de alarma del establecimiento.

Los hechos se desencadenaron tras llamada al teléfono 091 de los responsables de seguridad del establecimiento, comunicando que habían sorprendido a un hombre cuando ocultaba objetos en una bandolera que llevaba colgada, para abandonar el comercio a continuación sin abonar su importe.

Los agentes que se personaron en el lugar pudieron comprobar que el individuo retenido había sustraído varios videojuegos y tarjetas de memoria. Además le fue intervenido un dispositivo para eludir las alarmas sonoras del comercio, por lo que se procedió a su arresto.

Los responsables del establecimiento valoraron los efectos recuperados en 419 euros.

Tras instruir el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su puesta en libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del II Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.