Noticias

Detenido por un robo con violencia en Guanarteme.

La Policía Nacional detiene al autor de un robo con violencia ocurrido en Las Palmas de Gran Canaria

Sustrajo el teléfono móvil a la víctima, tras amenazarla con un objeto punzante 

17-marzo-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a A.L.R., de 41 años de edad y con múltiples antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El mismo sustrajo el teléfono móvil a la víctima, tras amenazarla con un objeto punzante.

La investigación se inició tras la denuncia de la perjudicada, donde narraba que mientras se encontraba en su vehículo, estacionado en la calle Fernando Guanarteme, un individuo se le acercó, y tras amenazarla con un objeto punzante le sustrajo el teléfono móvil.

Las gestiones policiales posteriores permitieron identificar al responsable, que fue localizado y detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Tras instruir el correspondiente atestado policial, los detenidos pasaron a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su ingreso en prisión.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas de Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.