Detenido en Las Rehoyas robando en el interior de un vehículo tras romper una ventana.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene a un hombre cuando trataba de sustraer objetos de un vehículo en Las Rehoyas

El propietario del vehículo sorprendió al individuo en el interior del mismo

11-marzo-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido, gracias a la colaboración ciudadana, en el barrio capitalino de Las Rehoyas a D.J.S.R., de 45 años de edad y con múltiples antecedentes policiales, cuando trataba de sustraer objetos de un vehículo. El propietario del mismo sorprendió al individuo en el interior.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre alertando de que había sorprendido a un individuo en el interior de su coche. Tras el forcejeo inicial, el presunto autor pudo ser controlado por un testigo que auxilió al propietario del vehículo, hasta la llegada de los funcionarios policiales.

A su llegada, los agentes comprobaron que el coche tenía una ventana fracturada, y tras corroborar lo sucedido con varios testigos procedieron a la detención del individuo, al que se le intervino un destornillador de grandes dimensiones.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su ingreso en prisión.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas de G.C.