Detenida una clienta de un bar tras agredir con un arma al dependiente (no quería pagar).

La Policía Nacional detiene a una mujer tras una agresión con arma blanca al dependiente de un establecimiento en Puerto del Rosario

La autora de los hechos era cliente habitual del comercio

11-marzo-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario, a una mujer de  30 años de edad, con antecedentes policiales, tras una agresión con arma blanca al dependiente de un establecimiento. La detenida era cliente habitual del comercio.

La intervención policial se inició tras llamada al teléfono 091, donde un ciudadano alertaba que se estaba produciendo una agresión en un establecimiento de Puerto del Rosario.

Una vez en el lugar, los agentes policiales se entrevistan con el dependiente del comercio, el cual relata, que momentos antes había observado como una clienta habitual cogió un artículo del establecimiento, que se negaba a pagar. El dependiente tras quitárselo de la mano, la acompaña a la salida, momento en el que esta extrae un cuchillo que tenía escondido en la falda, con el que le realiza un corte en el brazo, abandonando el lugar a la carrera.

El agredido, asistido en un primer momento por los agentes, fue atendido de su lesión en un centro de salud cercano.

Tras las pesquisas policiales pertinentes se logró identificar a la presunta autora de los hechos, procediéndose a su inmediata detención.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Puerto del Rosario.