Noticias

Detenida: Golpeó con un martillo 4 coches, 1 moto y 1 comercio en El Sebadal.

La Policía Nacional detiene a una mujer por los delitos de daños y atentado agente de la autoridad en Las Palmas de G.C.

Golpeó con un martillo cuatro coches, una motocicleta y la puerta de un establecimiento comercial

En el momento de su detención agredió a uno de los policías 

06-marzo-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a C.I.O.U. de 55 años de edad, sin antecedentes policiales como presunta autora de los delitos de daños y atentado agente de la autoridad, en la zona de El Sebadal, en Las Palmas de G.C. Golpeó con un martillo cuatro coches, una motocicleta y la puerta de un establecimiento comercial. En el momento de su detención agredió a uno de los policías.

Los hechos se desencadenaron tras llamada al teléfono 091 de un testigo, comunicando que una persona estaba golpeando con un martillo los vehículos que se encontraba a su paso.

Los agentes que se personaron en el lugar pudieron comprobar que un vigilante de seguridad tenía retenida a una mujer, como presunta autora de los hechos. Por todo lo acontecido los funcionarios policiales procedieron a la detención de la misma, momento en el que comenzó a insultar a los agentes, llegando a agredir a uno de los mismos, al que propinó una patada.

Los funcionarios policiales observaron numerosos daños en cuatro coches y una motocicleta estacionados en las inmediaciones, así como en la puerta de un establecimiento comercial.  Fueron localizados propietarios de los bienes quienes formalizaron las correspondientes denuncias por los daños sufridos.

Tras instruir el correspondiente atestado policial, la detenida pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su puesta en libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del V Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.