Detemida por robar un móvil de 1.000 euros en un descuido, en Arrecife.

La Policía Nacional detiene en Arrecife a una mujer por la sustracción de un teléfono móvil

Se trataba de un terminal valorado en más de 1.000 euros

07-marzo-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a una mujer de nacionalidad extranjera, de 49 años de edad y sin antecedentes policiales, por la sustracción de un teléfono móvil. Se trataba de un terminal valorado en más de 1.000 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia del perjudicado, quien narró a los agentes que cuando se encontraba en el interior de un comercio de Arrecife, dejó momentáneamente el teléfono móvil sobre el mostrador y cuando lo fue a recuperar, había desaparecido.

La investigación policial permitió identificar a una mujer que había acudido al mismo comercio, y en un despiste del propietario, cogió el terminal y lo introdujo en su bolso, abandonando el local inmediatamente.

Los agentes localizaron a la mujer varios días después, procediendo a su detención como presunta autora de un delito de hurto, recuperando el terminal sustraído que fue devuelto a su legítimo propietario.

Tras instruir el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Arrecife.