Noticias

Vídeo: 'Chocolatito' Santana, campeón del Mundo Junior de boxeo.

Boxeo.- Jerobe 'Chocolatito' Santana, campeón del Mundo Junior del WBC al vencer por KO en el 5º asalto al georgiano Irakli Jeranashvili.

Las Palmas de Gran Canaria
acfipress


Las casi tres mil personas que abarrotaron este pasado viernes el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria pudieron ver de primera mano como el granacario Jerobe "Chocolatito" Santana se hacía con el cinturón verde de campeón del Mundo Junior del Consejo Mundial de Boxeo (WBC). De esta manera el joven boxeador hace historia al convertirse en el primer púgil español que logra hacerse con este preciado título y al conseguir que Gran Canaria disputase por primera vez un título de esta naturaleza.

Jerobe "Chocolatito" Santana salía al ring, con su camiseta habitual de la UD Las Palmas, bailando a ritmo de comparsa haciendo partícipe de la fiesta a todo el público. El grancanario dominó con claridad a su oponente desde el primer asalto conectando golpes al rostro y sobre todo al cuerpo que fueron mimando poco a poco  a Jeranashvili, para finalmente en el quinto asalto, con un contundente golpe al cuerpo, hacer que cayera a la lona. En ese momento el árbitro decidió parar la pelea al observar que el georgiano no estaba en condiciones de poder seguir con el combate.

Gran Canaria ya tiene un Mundial y un campeón del Consejo Mundial de Boxeo representándola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.