Una de las bandas del Maspalomas Soul, en la Super Bowl.

Una de las bandas del Costa Canaria Soul, actuará en la final de la American Super Bowl

Esta elección de la Paule Bey Band supone un reconocimiento a su contratación en Maspalomas    
   Con enorme satisfacción se ha recibido en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana la noticia de que la Paule Bey Band (uno de los artistas que participaron en la primera edición del Maspalomas Costa Canaria Soul Festival) ha sido seleccionada para actuar en la final de la American Super Bowl el próximo 6 de febrero.
   El éxito cosechado el pasado año sobre el escenario de San Agustín por este grupo hace que los organizadores del festival sureño y los representantes municipales se sientan satisfechos por cuanto refuerza también la calidad del festival que tuvo la playa de San Agustín como sede.

  La participación de la Paule Bey Band en este acontecimiento supone un beneficio indirecto para el Maspalomas Costa Canaria Soul Festival, pues la final de la Super Bowl es uno de los eventos deportivos anuales más vistos en el mundo. Es algo así como una especie de ‘fiesta nacional’ americana, y su presencia en este evento supone un reconocimiento artístico fuera de toda duda.

   La primera teniente de alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Elena Álamo Vega, ha expresado su “satisfacción por el reconocimiento internacional a unos artistas que han estado en el festival que este Ayuntamiento organizó el pasado año en San Agustín”. Este hecho, según Álamo, corrobora el esfuerzo realizado por el Gobierno tirajanero en el festival de julio y agosto del año 2015.