Noticias

Talleres de seducción, senderismo, hip hop y Carnaval, en la nueva programación del Punto J.

SANTA LUCIA
La Concejalía de Juventud, a través del Punto J, presenta un amplio programa de actividades para febrero y marzo, dirigido a ocupar el tiempo de ocio de los jóvenes del municipio de forma activa, con talleres de seducción, hip hop, salsa, teatro, senderismo, iniciación a la creación audiovisual, y otras actividades orientadas a la integración de jóvenes con diversidad funcional.
El nuevo plan, que comienza este viernes, de 18.00 a 20.00 horas en el Punto, con el curso de creación audiovisual, que enseña todos los pasos, desde crear un guión hasta el montaje final, y se desarrolla hasta el próximo día 17 de febrero, incluye seis propuestas surgidas de la Fábrica de Ideas aportadas por los propios jóvenes y colectivos, entre las que destacan los talleres ‘Fluyendo hip hop’ y ‘Fluyendo salsa’, impartidos por Brian Peñate y Eva Rodríguez; karting, campeonato de Magic, senderismo, dentro del ciclo de actividades Juventud se Relaja, y la convivencia de Semana Santa en la Finca de Osorio.
La Fábrica de Ideas es un plan de la Concejalía de Juventud que se activa cada año para promover la participación y diseñar de forma directa junto a los jóvenes las actividades que conforman la programación anual dirigida a este colectivo.

Iniciación al maquillaje artístico, los días 1, 2 y 3 de marzo, elaboración de tortillas de carnaval, el día 2, Psicomotricidad y comunicación y Círculos de amigos 16, que se desarrollan los jueves y viernes dentro del plan Juventud Integra, una iniciativa que promueve la participación de jóvenes con discapacidad en las actividades programadas para la población juvenil. El programa del Punto J también ofrece un curso de manipulador de alimentos para obtener el certificado de cara al mundo laboral.

‘Déjate seducir… Bombón’ se celebra el día 12 de febrero, e incluye el taller ‘Las alas de la seducción’, que enseña a liberar encantos desde el optimismo, la ilusión y el sentido del humor, y otro de elaboración de bombones de chocolate.
Las inscripciones para participar en las actividades se realizan en la Oficina de Información Juvenil Punto J, localizado en el antiguo Ateneo Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.