Sethlas, ganador de la Gala Drag Queen del Carnaval de Gáldar.












Teodoro Sosa
Borja Castillo Toledo, “Drag Sethlas”, con diseño de Isidro Javier Pérez Mateo y con la fantasía “Veneno del Desierto”, en representación de Centro Veterinario CriaCanarias Gáldar, se proclamó anoche Drag Queen del Carnaval de 'La Vuelta al Mundo en 80 Días'. 
La gala celebrada en el Polideportivo municipal registró un lleno absoluto de público que vibró desde el primer momento con los espectáculos ofrecidos por los 15 drags participantes, entre los que destacaron también Drag “La Tullida” y Drag “Noa“, que obtuvieron el segundo y tercer premio respectivamente. La expectación se creó nada más salir al escenario los presentadores Iban Padrón, el capitán de este viaje alrededor del mundo, y la azafata de vuelo, Drag Kimba, que fueron con su desparpajo dando paso a cada una de las actuaciones en un escenario decorado para esta Vuelta al Mundo en 80 días.
Quiero felicitar también a Gustavo Mendoza, director artístico de la gala, y su equipo por el buen trabajo realizado en una gala que cada año se va superando y aumentando el nivel, y sobre todo por la obertura alusiva a ese viaje alrededor del mundo salido de la imaginación de Julio Verne en el que también participaron la Escuela Municipal de Ballet y la Escuela de Danza de Lucía González Salgado. Por primera vez una gala de nuestro Carnaval fue retransmitida en directo por internet para todo el mundo, y este domingo se podrá ver en toda Canarias a través de Mírame Canarias. Hoy continuamos de Carnaval en la calle con el 'Carnaval en Familia', que nos promete 12 horas de música , actuaciones y actividades para todas las edades. ¡No se lo pierdan!