Rescatan a una mujer de 70 años encerrada en su baño, en Escaleritas.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional auxilia a una mujer de 70 años en un domicilio de Las Alcaravaneras

La mujer, que vivía sola, se había quedado encerrada en el cuarto de baño y pedía auxilio a gritos

Los agentes contaron con la colaboración de un indicativo de bomberos de Las Palmas de G.C.

29-febrero-2016.- Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con un indicativo de bomberos, han auxiliado a una mujer de 70 años de edad en su domicilio de Las Alcaravaneras, en Las Palmas de G.C. La mujer, que vivía sola, se había quedado encerrada en el cuarto de baño y pedía auxilio a gritos.

Los hechos se desencadenaron tras llamada al teléfono 091 de un vecino, alertando de que había escuchado gritos de auxilio procedentes de un domicilio cercano en Las Alcaravaneras.

Inmediatamente se personaron varios indicativos policiales y de bomberos, que tuvieron que acceder a la vivienda por una ventana que daba al exterior. Tras comprobar que la mujer se había quedado sentada en el retrete sin poder moverse, procedieron a auxiliarla hasta la llegada de una ambulancia, que se hizo cargo de la misma y trasladándola hasta el Centro de Salud de Guanarteme.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de IV Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.