Recorrido y aparcamiento: Cabalgata Carnaval Maspalomas.

Sábado Día  27 de febrero de 2016

Desde las 08,00 horas hasta la finalización del evento quedará cerrada al tráfico la Avda. De Unión Europea, en dirección sur-norte, desde el cruce de Vda. de Franco hasta entrada a Playa del Inglés por El Veril.
Desde las 14,00 horas hasta la finalización del evento quedará cerrada al tráfico el mismo tramo citado anteriormente, en dirección norte-sur, quedando dicho tramo de uso peatonal.
A partir de las 16 horas, y cuando la Policía Local lo estime oportuno, conforme a la afluencia de público y/o vehículos, se procederá al cerrar al tráfico rodado los siguientes tramos de vías:

 de Tirajana desde Cruce de Vda. de Franco hasta Avda. de Bonn. (en el tramo desde Avda. De Bonn hasta Avda. De EE.UU sólo se permitirá el acceso y circulación a los servicios de taxis.
 De Alféreces Provisionales desde Avda. De Sargentos Provisionales hasta cruce con Avda. De Gran Canaria (Plaza Hierro).

Desde las 08,00 horas hasta la finalización del evento se prohíbe el estacionamiento en las siguientes vías o tramos de vías:

 En la calle Escorial.
 En la calle Marruecos.
 En ambos sentidos de la Avda. de Gran Canaria desde la Avda. de Italia hasta cruce con Avda. Alféreces Provisionales (Plaza Hierro).
 En la Avda. de España desde la Avda. de Sargentos Provisionales hasta la Avda. de Tenerife.
 En la Avda. de Tirajana desde el cruce con Avda. de Gran Canaria (cruce del Mercurio) hasta la plaza de Arucas (cruce con Avda. EE.UU.)
 En la Avda. de Alféreces Provisionales. desde la plaza de Telde (Cruce con Avda. Tirajana) hasta la Avda. Gran Canaria.
 En todas las vías y tramos citados anteriormente, a partir de las 16,00 horas y hasta la finalización del evento, quedará prohibida la circulación para toda clase de vehículos, excepto el tramo comprendido la calle Marruecos y Avda. de Italia hasta el cruce con Avda. de Gran Canaria que quedará invertido el sentido de la circulación para dar salida a los vehículos por la Avda. de Madrid cuando la Policía Local lo estime procedente.

Desde las 15,00 horas hasta la finalización del evento quedará prohibido el acceso de toda clase de vehículos a la Playa del Inglés por El Veril desde la carretera GC-500.
Desde las 16,30 horas hasta la finalización del evento quedará prohibido el acceso de vehículos a la Playa del Inglés:
 Por la Avda. de T. Tui con Avda. T. Neckermann. Por este punto se autoriza el acceso y salida de los vehículos de servicio público, residentes y trabajadores de la zona mientras el evento lo permita.

También quedarán cerradas al tráfico, excepto servicios públicos, las siguientes vías:
 En toda la Avda. de T. Tui, desde la Avda. de Gran Canaria hasta la rotonda existente en la Calle T. Sunnair.
 En la Avda. de T. Neckermann desde la (rotonda con Avda. de T. Tui hasta la plaza de Segovia (rotonda de enlace con Avda. Kuoni).