Noticias

Nauzet Alemán agredido y Sergio Araujo sancionado, tras peleas en una discoteca.

Según publica el periodista Rafa León en CadenaSer.com Las Palmas, el jugador Nauzet Alemán sufrió una agresión en una conocida discoteca de la capital, tras una discusión futbolística, que subió de tono y llegó a tal agresividad, que terminó ingresado en la Clínica Perpetuo Socorro recibiendo 18 puntos de sutura. Nauzet ha puesto la denuncia correspondiente.

Por otro lado el jugador Sergio Araujo también en la misma discoteca, protagonizó otra pelea, también por discusiones por motivos futbolísticos, que afortunadamente no tuvo un desenlace tan grave como el anterior. Aunque el jugador argentino no pudo entrenar al día siguiente, por lo que fue sancionado por el club.

Los jugadores tenían permiso del club para disfrutar de una de las últimas noches de las fiestas carnavaleras de Las Palmas de Gran Canaria.

3 comentarios:

  1. Fuerte mentira por dios djen d inventar gracias a grandes jugadores como ellos estamos en primera djen d estar con tanta mierda yaa..😒

    ResponderEliminar
  2. Mierda??mentiras???no es nada nuevo las armadas,borracheras y chulerias de muchos de ellos,con salir un finde de fiesta por lp lo ves claramente!!!que la verdad de profecionales tienen poco ya...

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor que le pueden pasar a esta banda de borrachos y gandules es que vuelvan a bajar a 2 división, les tienen engañados a todos. Me comentan por línea interna que ha habido antidoping y alguien ha dado positivo y hasta ahí puedo leer.

    ResponderEliminar

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.