Noticias

Los “chiringays musicales” cambian de ubicación en el Centro Comercial Yumbo.

Los chiringays intercambian ubicación con los chiringuitos, para obtener un espacio más grande
El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha cambiado la ubicación de la zona de los “chiringays musicales” a la explanada de la entrada del Centro Comercial Yumbo, en la Avenida Europa, donde anteriormente se encontraban los chiringuitos.
   Así, este año los chiringuitos se pasan a la zona donde han estado ubicados los chiringays años anteriores, frente a la Avenida Estados Unidos. La zona de los chiringays musicales contará con 15 barras, mientras que los chiringuitos tendrán 11.
   La decisión responde a motivos de seguridad con el objetivo de  dotar de un espacio más grande la zona de los chiringays, y evitar así aglomeraciones de años anteriores.
  Ambas zonas de ocio se unen a la zona de verbenas ubicada en el escenario del carnaval, en el Centro Comercial Yumbo.
   El Carnaval Maspawood 2016 celebrará un total de cinco mogollones bautizados con nombres sobre la temática y que estarán a cargo de diferentes DJs y orquestas: “Con el Faro y a lo loco”, el viernes 19 de febrero; “La Reina de las Dunas”, el sábado 20; “Con las plataformas en los tacones” el jueves 25; “En busca de la chancla perdida”, el viernes 26; y el Gran Mogollón “Lo que la mascarita se llevó”, el sábado 27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.