Noticias

La Policía auxilia a un anciano de 92 años en su domicilio; no se podía mover y pedía auxilio a gritos.

La Policía Nacional auxilia a un anciano de 92 años en un domicilio de Las Palmas de Gran Canaria

El hombre, que vivía sólo y había sufrido una caída, no se podía mover y pedía auxilio a gritos

Los agentes contaron con la colaboración de un indicativo de bomberos de Las Palmas de G.C.

22-febrero-2016.- Agentes de la Policía Nacional en colaboración con un indicativo de bomberos han auxiliado a un anciano de 92 años de edad en su domicilio de Las Palmas de G.C. El hombre, que vivía sólo y había sufrido una caída, no se podía mover y pedía auxilio a gritos.

Los hechos se desencadenaron tras llamada al teléfono 091 de un vecino, alertando de que podía escuchar gritos de socorro procedentes de un domicilio colindante en la zona puerto capitalina.

Inmediatamente se personaron varios indicativos policiales y de bomberos, que tuvieron que acceder a la vivienda por una ventana que daba al exterior. Tras comprobar que el anciano se encontraba en el suelo inmóvil, procedieron a auxiliarlo hasta la llegada de una ambulancia, que se hizo cargo del mismo y trasladándolo hasta el Hospital Doctor Negrín de Las Palmas de G.C.

Paralelamente los agentes localizaron a un familiar del accidentado quien se hizo cargo de la vivienda, manifestando a los funcionarios que el anciano vivía solo.

La intervención policial fue llevada a cabo por funcionarios adscritos a la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas de G.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.