Noticias

Vídeos: Incendio de 6 caravanas y 4 coches cerca del Aeroclub.

Un incendio destruye seis caravanas y cuatro vehículos en el sur de Gran Canaria
El fuego se produjo en la zona de El Berriel y no causó heridos.
Comenzó, por un descuido de una persona que estaba friendo papas y tras un despiste originó un incendio en la cocina que acabó arrasando varias caravanas. Se prendió fuego en la sartén e intentó apagarlo con agua, lo que fue mucho peor porque avivó las llamas que se extendieron por todo el vehículo. Sucedió sobra las 15.30 horas en una zona de acampada situada en El Berriel, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios y bomberos, que trabajaron en la zona para refrescar los vehículos afectados, una vez que se ha dado por extinguido el fuego.



Seis caravanas y cuatro coches, calcinados en un incendio en el camping de Tarajalillo

No hubo heridos, y los Bomberos de San Bartolomé de Tirajana usaron 16.000 litros de agua para sofocar el fuego  

    Un espectacular incendio se produjo pasadas las 15:30 horas de este domingo en el camping de Tarajalillo, en el que se vieron afectados solo bienes materiales, sin que afortunadamente hubiese que lamentar desgracias personales. El fuego afectó a seis caravanas, que quedaron totalmente calcinadas, y a cinco vehículos, de los que cuatro quedaron completamente inservibles. Los servicios sanitarios apenas tuvieron que intervenir para atender algunos casos de crisis de ansiedad.

   Todas las informaciones apuntan a que el fuego originado en la cocina de una de las caravanas se propagó rápidamente hacia las similares colindantes, produciéndose pequeñas explosiones, probablemente por el estallido de algunas bombonas de camping gas.  Nada más conocerse el hecho, las distintas fuerzas del orden se dieron cita en el lugar del siniestro, al igual que el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, acompañado del concejal de Seguridad.

   Bomberos de San Bartolomé de Tirajana, Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil, Cruz Roja, así como algunas ambulancias del SUC 112, se concentraron en la zona, que fue desalojada y acordonada mientras los cuerpos especiales actuaban.  Varias unidades del cuerpo de Bomberos de San Bartolomé de Tirajana empleó unos 16.000 litros de agua para sofocar el incendio, y la zona quedó restablecida sobre las 18:00 horas, en que los usuarios del camping volvieron a la zona.

   El primer mandatario municipal de San Bartolomé de Tirajana expresó su satisfacción por el hecho de que, dentro de la desgracia del accidente, “no hubiese personas afectadas”, lamentando los daños materiales y expresando también su agrado por la celeridad y coordinación con que actuaron todas las fuerzas para atender a las personas, sofocar el incendio y restablecer la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.