Noticias

Estas son las 3 mejores carrozas del Carnaval de Maspalomas.

PREMIO DE CARROZAS
Las estrellas internacionales de Maspawood desbordan el desfile de la meca del cine
Se abre el telón, son las 17.00 horas del sábado, comienzan a desfilar las primeras estrellas de Maspawood, el evento más multitudinario del Carnaval Internacional de Maspalomas que ha congregado como cada año a cerca de 300.000 personas, distribuidas por toda la geografía turística, que se prolongó durante casi seis horas.
Los vehículos de época comenzaron a salir en cabeza de la comitiva de cine al ritmo de la batucada los “castillerinhos”, que anunciaba a su vez la llegada de la Reina del Carnaval y sus damas, la Gran Dama y los primeros tres Drags clasificados.

Miles de actores y actrices les seguían y convirtieron así la tradicional serpiente carnavalera en un río multicolor de diversión, fiesta, música y espectáculo, que desbordó las aceras del desfile de espectadores nativos y turistas.
Entre las 115 carrozas nominadas, los premios más cotizados fueron para “Amandawood rueda en Maspalomas” que obtuvo la primera estaquilla; el segundo premio a la carroza “Cotton Club” y el tercero para “El Gran Gatsby”
La película más taquillera de Maspawood ha sido calificada por los críticos como una de las travesías más espectaculares, ágiles y seguras de los últimos año, gracias a la originalidad de los vestuarios, coreografías y ritmo fuera de los estudios centrales.
El jurado estuvo compuesto por representantes de colectivos de hostelería, consumo y benéficos, entre otros, presidido por Benito Pérez Franco.
En cuanto a los premios a las carrozas, las bases del concurso establece tres premios de 400, 200 y 100 euros para el primero, segundo y tercer clasificado, respectivamente.

CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS:
Cabalgata Maspawood 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.