Noticias

Eduardo del Rosario y Chiara's Girls mejores disfraces del Carnaval.

Eduardo del Rosario Taisma en la categoría individual y las componentes de Chiara’s Girls en la de grupos, primer premio del Concurso de Disfraces

 Más de cuatro mil personas vivieron en directo desde el parque de Santa Catalina uno de los concursos más populares de las fiestas

Las Palmas de Gran Canaria, lunes 8 de febrero de 2016.- Las Palmas de Gran Canaria ha vivido un intenso lunes de Carnaval con dos de los actos más esperados del programa, el Carnaval
Tradicional y el Concurso de disfraces adultos, cita de la que han salido dos nuevos ganadores: Eduardo del Rosario Taisma en la categoría individual y Chiara’s Girls en la de grupos.

Así, el participante que fue presentado por Nettronica Servicios Informáticos y Montados Café, Eduardo del Rosario, recogió el galardón obtenido por la fantasía Tráete mojo picón, pa las papas arrugás, Carmensa, de Zoilo García Hernández, y las Chiara’s Girls, presentadas por Peluquería Aire joven y Centro de Estética Mónica Rivero con el espectáculo Entre plumas y purpurinas nace una banda muy divina, vestidas por Dulce María Ortega, hicieron lo propio.
La noche no sólo reconoció la gracia y la creatividad de los primeros premios sino que repartió el segundo y tercer premio de cada categoría entre los siguientes participantes: en la categoría individual el segundo premio fue a parar a Enrique Álamo, presentado por Nuevo Río con la fantasía Destellos de glamour, de Guillermo Cabrera; y el tercer premio a Alberto García Starkman con su creación Charlestón Remix. El grupo Mamachicho se hizo con el segundo de grupos y Amanecer Rociero con el tercer premio de la categoría.

En el parque de Santa Catalina se dieron cita más de cuatro mil personas que desde las gradas, el patio de butacas y de pie, en los alrededores, no quisieron perderse el Concurso de Disfraces Adultos, un espectáculo que pone sobre el escenario del recinto los ingredientes que definen la fiesta: buen humor, color, ritmo, fantasía e ingenio.

La voz de Radio Las Palmas, Dulce María Facundo, fue la encargada de dar paso a los diez participantes inscritos en la categoría individual y a los once grupos. En total 21 participantes, 253 personas que han llegado a Los locos años 20 dispuestas a pasarlo en grande. El concurso contó con las actuaciones de Revival, el Ballet de Silvia Barrera y Armonía Show.

Por otro lado, las 19.00 horas comenzaba en la desembocadura del Barranco del Guiniguada, en la Autovía del Centro, la fiesta en blanco, el Carnaval Tradicional, una cita que reúne a miles de seguidores en el entorno del casco histórico de la capital grancanaria. La Banda de Agaete y la carroza anunciadora junto con el color de la tarde y el polvo de talco han sido los protagonistas de este encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.