Noticias

Dos menores detenidos por robo con violencia durante el carnaval de Arrecife.

La Policía Nacional detiene a dos menores por intentar robar el móvil a un joven durante los carnavales de Arrecife

Los menores propinaron puñetazos y patadas al joven e intentaron arrebatarle el teléfono móvil

12-febrero-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a dos menores de 15 y 17 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa durante la celebración del carnaval. Los menores propinaron puñetazos y patadas al joven e intentaron arrebatarle el teléfono móvil.
La intervención se inició cuando los agentes que prestaban servicio en el dispositivo del carnaval fueron requeridos por una amiga de la víctima, que narró a los agentes cómo varios jóvenes golpearon a su amigo con puñetazos y patadas, para robarle el teléfono móvil. El joven agredido huyó del lugar refugiándose en un vehículo sanitario y permaneciendo allí hasta la llegada de los agentes, a quienes facilitó características de los autores.

Tras realizar una exhaustiva búsqueda, los responsables fueron localizados en los alrededores y detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa.

El menor agredido fue asistido en un centro médico de diversas contusiones y contracturas.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos pasaron a disposición de la Fiscalía de Menores.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Arrecife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.