Noticias

Doce grupos competirán en el concurso de comparsas del Carnaval.

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria celebra por primera vez un concurso de comparsas con doce grupos participantes

El concurso se celebrará mañana viernes, 5 de febrero, en el recinto del parque Santa Catalina

La periodista Fátima Plata y el modelo, José Croissier, presentarán el acto, que retransmitirá Televisión Canaria el lunes 8 de febrero a partir de las 21:15 horas

Doce comparsas subirán al escenario del parque de Santa Catalina mañana viernes, 5 de febrero, a demostrar el trabajo realizado durante tantos meses de ensayo de sus coreografías y confección de sus distintos vestuarios. Es la primera vez que el concurso de comparsas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria cuenta con doce grupos participantes. Procedentes del municipio capitalino en su mayoría, también hay un grupo que llega de Vecindario y otro de Puerto del Carmen, en Lanzarote.
La periodista Fátima Plata y el modelo José Croissier presentarán el acto, que cuenta con la colaboración de la firma de moda íntima Susurros, y que será retransmitido por Televisión Canaria el lunes 8 de febrero a partir de las 21:15 horas. Ellos serán los encargados de introducir a cada uno de los doce grupos en el siguiente orden: Chiramay, Nuevo Estilo, Brasilcan, Cubatao, Kisamba, Lianceiros, Bahía Tropical, Sur Caliente, Baracoa, Rayo de luna, Brisa de volcán y Yoruba.

Antes de conocer el fallo de jurado, las actuaciones de El hilo de Ariadna, Adrián Aguiar y Dj Tony Bob servirán, además, para aplacar los nervios de los seguidores y los participantes en el concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.