Noticias

Detenidas dos mujeres implicadas en un accidente con un vehículo robado en Arrecife.

La Policía Nacional detiene a dos mujeres implicadas en un accidente de tráfico con un vehículo sustraído en Arrecife

Tras el siniestro huyeron a pie del lugar

03-febrero-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a dos mujeres de 31 y 42 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, por su implicación en un accidente de tráfico con un vehículo sustraído en Arrecife de Lanzarote. Tras el accidente, huyeron a pie del lugar.

Los hechos se desencadenaron en la tarde del pasado 30 de enero, tras llamada al teléfono 091 de uno de los implicados en el accidente, alertando de que dos mujeres habían huido del lugar tras sufrir una colisión en los alrededores del puerto de Los Mármoles, por lo que varios indicativos policiales se desplazaron al lugar.
Una vez allí, los agentes comprobaron que el vehículo siniestrado había sido sustraído esa misma noche en el municipio de Teguise, por lo que procedieron a buscar a las implicadas, según las características físicas facilitadas por los testigos.

Las mismas fueron localizadas en las inmediaciones portando diversos objetos relacionados con la sustracción del vehículo, por lo que se procedió a su detención.

Instruido el correspondiente atestado policial, las detenidas fueron puestas a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Comisaría Local de Arrecife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.