Detenido un hombre reclamado judicialmente por un robo con fuerza.

La Policía Nacional detiene a un hombre reclamado judicialmente por un robo con fuerza en Las Palmas de Gran Canaria

En el momento de la detención se le incautaron diversas sustancias estupefacientes y se le intervino un arma blanca

19-febrero-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a R.R.B., de 33 años de edad y con múltiples antecedentes policiales, quien contaba con una requisitoria vigente por un juzgado de la capital. En el momento de la detención se le incautaron diversas sustancias estupefacientes y se le intervino un arma blanca.

Los hechos se desencadenaron cuando un indicativo policial, que llevaba a cabo un control de seguridad rutinario en la zona norte de la capital, procedió a la identificación de un individuo. Los agentes comprobaron que el individuo contaba con una requisitoria en vigor de un juzgado de Las Palmas de Gran Canaria por un robo con fuerza.

Durante el cacheo de seguridad, se incautaron diversas sustancias estupefacientes y se intervino un arma blanca, por lo que procedió a proponerlo para sanción administrativa.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su ingreso en prisión.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la X Unidad de Intervención Policial (UIP) con base en Las Palmas de G.C.