Detenido tras tirar fuertemente del pelo a una mujer para robarle el bolso en Playa del Inglés.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a un hombre en Playa del Inglés como presunto autor de un delito de robo con violencia

Tras tirar fuertemente del pelo a la víctima, le sustrajo el bolso y huyó

05-febrero-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Playa del Inglés a un hombre de 21 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia en Playa del Inglés, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana. Tras tirar fuertemente del pelo de la víctima, le sustrajo el bolso y huyó.

Los hechos se desencadenaron tras el aviso de la perjudicada a los agentes que patrullaban la zona turística del municipio sureño. La misma narró a los funcionarios policiales cómo momentos antes un individuo le había tirado fuertemente del pelo sustrayendo su bolso, teniendo al responsable localizado a escasos metros.
Los agentes procedieron a localizar, identificar y detener al responsable de los hechos por las inmediaciones, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, recuperando asimismo el bolso y el dinero de la víctima.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría Local de Maspalomas.