Noticias

Detenido tras robar las cajas de 3 comercios en Fuerteventura.

La Guardia Civil esclarece varios delitos de robo en diferentes locales comerciales de Fuerteventura

Se ha procedido a la detención de una persona como presunta  autora de los hechos

Fueron afectados dos comercios de la localidad de Gran Tarajal y otro de Tuineje

26 de febrero de 2016. La Guardia Civil del Puesto de Gran Tarajal, en el municipio de Tuineje,  ha procedido el pasado lunes 22 de febrero a la detención de una persona de iniciales  C.Z.S.M, con antecedentes policiales por hechos del mismo tipo y  de 32 años de edad como presunto autor de un delito continuado de robo con fuerza en las cosas, al acceder a tres  negocios del referido municipio.

Inicio de la investigación
Tras la primera denuncia, interpuesta el pasado 23 de diciembre, la Guardia Civil del referido Puesto comienza las correspondientes labores de investigación, comprobando como los tres robos presentaban el mismo modus operandi y hora de realización.

Los agentes, analizando minuciosamente diferentes grabaciones captadas por diversas cámaras de seguridad, y en base a las diferentes manifestaciones de varios testigos, obtuvieron una serie de indicios que le hicieron sospechar de C.Z.S.M.

Detención
En base a las diferentes pesquisas de investigación recopiladas por los agentes, se pudo identificar y detener, el pasado día 22,  al supuesto autor de los hechos, una persona con numerosos antecedentes policiales contra el patrimonio, el cual sustrajo principalmente la recaudación de las cajas registradoras de cada comercio afectado.

No obstante no se ha cerrado la presente línea de investigación, no descartándose el esclarecimiento de otros hechos delictivos en este sentido.

El detenido ha pasado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Puerto del Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.