Noticias

Detenido tras apuntar con un arma a varios agentes en una discoteca de Fuerteventura.

En Fuerteventura
La Policía Nacional detiene a un hombre en Puerto del Rosario tras apuntar con un arma a varios agentes policiales

El individuo había acudido a una conocida discoteca de la ciudad con un arma simulada

20-febrero-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a Y.L., de 24 años de edad y nacionalidad extranjera, sin antecedentes policiales, tras apuntar con un arma a varios agentes. El mismo había acudido a una conocida discoteca de la ciudad con un arma simulada.

Los hechos se desencadenaron cuando varios indicativos policiales que llevaban a cabo labores de seguridad ciudadana en los alrededores de una conocida discoteca de Puerto del Rosario se vieron sorprendidos por un individuo, que saltó sobre el capó del vehículo policial y apuntó a los funcionarios con un arma.

Los agentes reaccionaron inmediatamente, desarmando y reduciendo al individuo, que además de presentar gran resistencia arengó a los allí presentes para que actuaran con los funcionarios policiales.

Por todo ello se procedió a su detención como presunto autor de un delito de amenazas y otro de resistencia y desobediencia. El arma se trataba de una pistola simulada de similares características a las armas reales.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros adscritos a la Comisaría Local de Puerto del Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.