Detenido tras amenazar a varios camareros con un cuchillo, en Triana.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por amenazar a varios camareros con un cuchillo en el barrio de Triana

Los camareros recriminaron al individuo su actitud con los clientes del establecimiento, y éste respondió cogiendo un cuchillo de una mesa

08-febrero-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a J.D.T.T., de 49 años de edad y 80 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas con un cuchillo hacia varios camareros en el barrio de Triana de Las Palmas de G.C. Los mismos recriminaron al individuo su actitud con los clientes del establecimiento, y éste respondió cogiendo un cuchillo de una mesa.

La intervención se inició cuando varios agentes policiales que patrullaban la zona comercial de Triana fueron requeridos por los camareros de un establecimiento.

 Los mismos narraron cómo momentos antes, un hombre se acercó a los clientes para pedirles dinero en actitud agresiva, por lo que los camareros recriminaron su actitud y le pidieron que abandonara el lugar. En ese instante, el individuo cogió un cuchillo de una de las mesas y amenazó de muerte a los camareros con frases como “te voy a matar” o “te corto el cuello”. Inmediatamente lanzó el cuchillo al suelo y abandonó el lugar a la carrera.

Los agentes policiales localizaron al responsable en las inmediaciones de la calle Triana, iniciándose una persecución a pie hasta ser alcanzado poco después. Por todo ello, se procedió a la detención del individuo como presunto autor de un delito de amenazas.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del IV Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.