Noticias

Detenido por golpear en la cara y dar patadas en vientre a su mujer embarazada de 4 meses.

La Policía Nacional detiene en el barrio de San Juan a un hombre por violencia de género hacia su  pareja embarazada

Propinó golpes en la cara y patadas en el vientre de la mujer embarazada de 4 meses

19-febrero-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el barrio de San Juan de Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 26 años de edad, con múltiples antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de violencia de género hacia su pareja embarazada. El mismo propinó golpes en la cara y patadas en el vientre a la mujer embarazada de 4 meses.

Los hechos se desencadenaron tras llamada de la víctima al teléfono 091, pidiendo auxilio, ya que había sufrido una agresión por parte de su pareja, por lo que varios indicativos policiales se dirigieron al lugar.

Los agentes se entrevistaron con la víctima, que se encontraba oculta en un garaje cercano junto a su hijo de dos años de edad.

La mujer narró a los agentes cómo, tras una discusión, su pareja comenzó a agredirla propinándole patadas en el estómago y golpes en la cara, llegando a sangrar por sus partes íntimas. Igualmente, el agresor lanzó contra el suelo a su hijo, momento en que la mujer aprovechó para coger al niño y salir corriendo de la casa, refugiándose hasta la llegada de la Policía Nacional.

En el lugar se personó una ambulancia que procedió al inmediato traslado de ambos hasta el Hospital Materno Infantil, donde comprobaron que las lesiones sufridas eran de carácter leve.

Tras varias gestiones policiales, el responsable fue localizado y detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.

Paralelamente, se activó el Dispositivo de Asistencia a las Víctimas de Violencia de Género.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del II Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.