Noticias

Asfaltan varios tramos de la Avenida Marítima desde este martes.

El Cabildo comienza mañana el asfaltado de varios tramos de la Avenida Marítima.
El Cabildo de Gran Canaria comienza mañana martes entre las 23.00 y las 06.00 horas los trabajos de asfaltado de tres tramos de la Avenida Marítima (GC-1A) de la capital grancanaria, informa el consejero de Obras Públicas del Cabildo, Ángel Víctor Torres.

Los trabajos, que se extenderán hasta la noche del jueves, comenzarán en el tramo comprendido entre el Teatro Pérez Galdós y la calle Bravo Murillo, posteriormente continuarán en la zona desde el enlace de Juan XXIII hasta el Club Náutico, y finalmente desde el enlace de la Calle Pérez Muñoz hasta la Plaza Belén María.  

Los trabajos obligarán al cierre de las vías, por lo que el Cabildo solicita a los usuarios especial atención a la señalización de los desvíos, que se realizarán por la calle Rafael Cabrera en el primer tramo, por la avenida Juan XXIII y la calle Luis Doreste Silva en el segundo, y por las calles Pérez Muñoz, Eduardo Benot y Agustín Millares en el tercer tramo.


Torres recordó que esta obra es posible gracias a que el Cabildo ha desbloqueado el contrato de conservación en el que está incluida la vía, que contempla una inversión de 250.000 euros para esta obra y otros 200.000 para el asfaltado de otros tramos que se acometerán en las próximas semanas.

“Estamos muy satisfechos porque vamos a destinar casi medio millón de euros a la Avenida Marítima, pues en los últimos cuatro años solo se destinaron 50.000”, añadió.

La Avenida Marítima (GC-1A) soporta una densidad de tráfico que ronda los 100.000 vehículos al día, de los que aproximadamente un 13 por ciento son vehículos pesados, que unido al oleaje y el riego de los jardines de los márgenes provocan un rápido deterioro del asfalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.