115 carrozas y un Gran Mogollón para la Cabalgata del Carnaval de Maspalomas.

Un gran desfile con 115 carrozas protagonizará la Gran Cabalgata de Maspawood
Los actores y actrices del Carnaval Maspawood disfilarán este sábado, 27 de febrero por las calles de la zona turística de Maspalomas, en la que participan 115 carrozas y se espera una afluencia de más de 300.000 extras. La Gran Cabalgata podrá verse en directo a través de la 2 de TVE, y la Televisión Canaria.

La Gran Cabalgata, que iniciará a las 17:00 horas, tendrá un año más su salida frente el Hotel Parque Tropical, continuando por la Avenida de Italia, Avenida de Gran Canaria y finalización en la Avenida de Turoperador Tui.

 Una vez finalice el recorrido, las carrozas estacionarán a lo largo de la Avenida de Turoperador Tui, en el Campo Internacional. El aparcamiento previo y lugar de concentración al inicio de la cabalgata estará situado en la carretera GC-500 (antigua autopista del sur).

 El cupo de carrozas este año batió récords, ya que la Organización del Carnaval cerró dos semanas antes de lo previsto el plazo al completar el máximo establecido. Un jurado elegido para la ocasión será el encargado de valorar la mejor carroza engalanada.

La organización del Carnaval ha habilitado un Mapa KML de la Cabalgata(https://www.maspalomas.com/images/stories/pdf/CulturaOcio/Carnaval_2016/CarnavalInternacionaMaspalomas2016_Cabalgata.kmz), una aplicación de Google Earth gratuita, que se puede descargar y ver en cualquier Smartphone, Tablet, Dispositivo Móvil, Mac o PC.

Gran Mogollón
Tras la Cabalgata, la fiesta continúa en el escenario del Centro Comercial Yumbo, a las 21:00 horas, con el Gran Mogollón “Lo que la mascarita se llevó”, que contará con el DJ Toni Bob (Yuh FM), DJ Promaster y la Orquesta “Armonía Show”.