Vídeo: Spot Carnaval Maspalomas 2016.

El Carnaval Internacional de Maspalomas anima en Fitur a acudir a su gran fiesta.

El Carnaval Maspawood presenta su vídeo promocional en la Feria Turística de Madrid:
El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana promociona un año más en la Feria de Fitur de Madrid uno de sus eventos con mayor reclamo turístico, el Carnaval Internacional de Maspalomas 2016, que se celebra del 19 al 28 de febrero.

  El edil de Eventos y Festejos, José Carlos Álamo, ha afirmado que el Carnaval Internacional de Maspalomas es un reclamo y demanda de información entre los numerosos asistentes a la Feria de Turismo de Fitur 2016, donde se anima a los turistas que aún no conocen la fiesta carnavalera a acudir.

 Con ese objetivo, Fitur ha sido el escenario escogido, un año más, para presentar el vídeo promocional del Carnaval Internacional de Maspalomas 2016, que este año tiene como temática a la industria cinematográfica de Hollywood.

  En el dinámico vídeo se muestra la diversión que vive la zona turística durante diez intensos días, a la que también acompañan imágenes turísticas de Maspalomas Costa Canaria.

  Álamo ha deseado que el video sea la gran antesala a la gran fiesta del Carnaval Internacional de Maspalomas, “ya consolidado como el más divertido e internacional de Europa”.

  En el acto de presentación del vídeo promocional también estuvieron presentes el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, el edil de Turismo, Ramón Suárez.