Noticias

Vídeo: "Chocolatito" Santana disputará un título del Mundo de Boxeo en Gran Canaria.

Por primera vez en la historia, Gran Canaria será la sede para la disputa del título Mundial Junior (para menores de 24 años) del Consejo Mundial de Boxeo (WBC),hito que colocará a la Isla en el epicentro informativo de la toda la prensa nacional e internacional especializada.


Las Palmas de Gran Canaria | 22-01-2016

El Consejo Mundial de Boxeo recientemente nombró aspirante oficial a dicho título al grancanario del Team Formento Jerobe "Chocolatito" Santana y la fecha escogida para este importante evento deportivo es el viernes 26 de febrero, muy probablemente en el Centro Insular de Deportes. El rival del grancanario aun no ha sido designado por el Consejo pero anticipamos que será un boxeador con un brillante curriculum al igual que el grancanario que vendrá a la Isla a poner las cosas difíciles a "Chocolatito" Santana.

"Chocolatito",como es conocido en toda España por los aficionados, es una de las actuales figuras del boxeo nacional en el peso ligero que, a pesar de su juventud (23 años recien cumplidos), cuenta con un palmarés invicto en 10 combates disputados, 3 de ellos ganados por KO. Es un boxeador que cumple con todos los requisitos típicos de la afamada escuela canaria que desprende pura técnica y creatividad sobre el ensogado y que hace las delicias de los aficionados allá donde ha ido a combatir, principalmente en plazas tan entendidas como Madrid y Barcelona. En la actualidad está el primero en el ranking del listado Box Rec sección España dentro de su categoría y es muy probable que durante este año pueda disputar además el título nacional y algún europeo.

Para el boxeador grancanario este título mundial supone un sueño que ha perseguido desde que empezó a practicar el noble arte y no va a dejar que ese título se escape de sus manos. Conseguir este título supondría dar un salto cuantitativo y cualitativo importantísimo en todos los rankings internacionales de boxeo y por tanto está convencido que será capaz de conseguirlo no solo para dar a paso a cotas mayores sino también para dedicarlo a todos los canarios. Por ello "Chocolatito" pide a todos los aficionados al boxeo e incluso a los que no lo son que acudan ese día masivamente al CID para sentir el cariño y el arrope de todos. Asevera que lleva meses entrenado a conciencia para esta decisiva cita va a darlo todo para que ese título se quede en casa y sumar uno más a la ya brillante y extensa nómina de títulos conseguidos por deportistas canarios.
ACFI PRESS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.