Varapalo para UD Las Palmas, siempre a remolque en el marcador.

Las Palmas pierde con el Levante y vuelve a la zona de peligro (3-2). 
La UD Las Palmas ha salido derrotada esta noche del estadio Ciudad de Valencia (3-2) y vuelve a la zona de peligro. Los dos goles amarillos fueron logrados por el brasileño Willian José.

Varapalo para Unión Deportiva Las Palmas que a pesar demostrar un buen juego en varias fases del partido quedó condenado por errores defensivos, yendo siempre a remolque en el marcador.
La alineación de la UD Las Palmas presentó la novedad de Juan Carlos Valerón, que jugaba desde el inicio en Liga por primera vez esta temporada.

El equipo amarillo tuvo más posesión de balón a lo largo de todo el partido, sin embargo a partir del primer gol, tras un fallo defensivo, ya no fue capaz de igualar el marcador yendo siempre a remolque.

Unión Deportiva Las Palmas mostró un ritmo de juego algo inferior al que nos tiene acostumbrados, tal vez por cansancio, debido a la acumulación de partidos y seguir en competición de la Copa del Rey.

Con este resultado el equipo canario vuelve a los puestos de descenso y da mucha vida a un rival directo como es el Levante. Además perdemos el gol average con ellos tras empatar en el partido de ida en el estadio de Gran Canaria.

Próxima jornada: