Últimas funciones del musical "Bella durmiente" en el Teatro Cuyás‏.

Fotografía del espectáculo de Clapso "La bella durmiente. Un cuento musical", cuyas últimas funciones en el Teatro Cuyás tendrán lugar hoy y mañana a las 18.00 horas.

Protagonizado por Lili Quintana, Yanely Hernández, Maricarmen Sánchez, Rosa Escrig, Mingo Ruano e Iriome del Toro, se trata de una versión actualizada del clásico de los hermanos Grimm ambientada en el Reino de la Música, sobre cuya princesa, futura estrella del rock, recae una maldición: al cumplir los 18 años, se pinchará con la aguja de un viejo tocadiscos.
Clapso, que en 2016 celebra sus 25 años sobre los escenarios, ha concebido este montaje tan especial como una revisión del clásico y con el objetivo de hacer un homenaje a la música.

Así, ‘La bella durmiente. Un cuento musical’ incluye adaptaciones de conocidos temas de Abba, Mecano o Alaska realizadas por el músico Germán G. Arias, quien también ha introducido pinceladas más actuales (Lady Gaga,  Katy Perry…) en un guiño a las nuevas generaciones.

A partir de 6 euros, las entradas están a la venta en el CC Las Arenas y a través de los canales habituales con que cuenta la Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria, que gestiona el Cuyás: la taquilla y la web del teatro (www.teatrocuyas.com) y Entradas.com.