UD Las Palmas sorprende al Eibar en su casa (2-3)

Victoria de Las Palmas ante un Eibar que vio como el conjunto amarillo le remontaba en dos ocasiones. 

El Eibar fue por delante dos veces (Hajrovic y Berjón) pero el conjunto canario logró remontar (Aythami, Wakaso y Momo). Los de Mendilibar acabaron con 9.

Marcaron Hajrović en el minuto 10' y Saúl Berjón en el 20'. Por parte de UD Las Palmas: Aythami Artiles en el 16', Wakaso en el 60' y Momo en el 90'.

A la media hora de juego y con el Éibar acercándose con mucho peligro a la área de Raúl Lizoain se produjo la lesión de Asdrúbal lo que permitió al juvenil Jeremy hacer su debut con el primer equipo.
En la segunda parte el Éibar creó peligro con un fútbol más directo. Para Las Palmas llegaba otra mala noticia: la lesión de David García. Su puesto lo ocuparía Antolín Alcaraz, que volvía a los terrenos de juego tras pasar varios meses lesionado. Las Palmas, con un gran gol de Wakaso desde más de 30 metros (min. 59) ponía la eliminatoria de octavos a su favor con el 2-2.

El Éibar disputó los últimos minutos de partido con un jugador menos por la expulsión de Escalante, que vio roja directa tras una dura entrada sobre Wakaso. Las Palmas puso la guinda a su gran partido con otro golazo de Momo. El balón entró por la escuadra. El 2-3 final para los amarillos le acercan, a falta del partido de vuelta del próximo 13 de enero, a los cuartos de final de la Copa del Rey.