Teror presenta sus candidat@s al Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

El Ayuntamiento de Teror y Aguas de Teror S.A. presentaron este martes 19 de enero en pleno centro del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, en el Parque Santa Catalina, a las candidatas que representarán a la empresa municipal en la Gala de la Reina del Carnaval de la ciudad; en la Gala de la Gran Dama; y en la Gala Drag. La alcaldesa de Teror, Isabel Guerra, el Consejero Delegado de Aguas de Teror, José Luis Báez, y la concejala del Mayor, Chicha González, acompañaron en la presentación a las candidatas/o, Isabel Quevedo, Ana Báez y Álvaro Déniz.

Con motivo de la conmemoración de su centenario, la empresa municipal Aguas de Teror presenta por primera vez candidata en la Gala de la Reina del Carnaval de LPGC. Isabel Quevedo del Rosario, de 22 años de edad, fue la joven elegida el pasado 27 noviembre, entre 13 chicas de Teror, para lucir la fantasía “Luz de Luna”, diseñada por ADCreativos, en la Gala que tendrá lugar el 12 de febrero.

También por primera vez, Aguas de Teror presenta candidata en la Gala de Gran Dama, siendo Ana Báez Rodríguez la encargada de lucir el vestido diseñado por Mary Patrón.

Por tercer año consecutivo, Teror también presentará candidato para estar en la Gala Drag. Álvaro Déniz se encargará de defender la fantasía ‘Cariño, el niño con pluma me salió y mariquita gateó’, diseñada por él mismo.