Noticias

Nueva residencia de mayores en Barranquillo Don Zoilo.

El Alcalde participa en la inauguración de una nueva residencia de mayores en el Barranquillo Don Zoilo

Las Palmas de Gran Canaria, jueves 14 de enero de 2016.-

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, participó esta tarde en la inauguración del nuevo Centro Residencial El Valle, una instalación asistencial pensada para las personas mayores que se ha levantado en el barrio capitalino del Barranquillo Don Zoilo. Junto al regidor de la ciudad participaron en esta puesta en marcha el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, y el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales.
Durante el acto de inauguración el alcalde dio la bienvenida a los profesionales sanitarios que han decidido invertir en un nuevo centro asistencial en la capital y destacó la calidad de los servicios que se prestarán en el Residencial El Valle a partir de ahora. Este centro tiene capacidad para 50 pacientes en la zona asistencial con estancia, y otros 50 en atención diurna, además de gimnasio y piscina para hidromasaje y terapias acuáticas.

1 comentario:

  1. Deberían comentar tambien que la nueva residencia no tiene personal titulado en sus ambulancias y ni un misero primeros auxilios y que el señor Arnaiz ha sido demunciado por sus empleados por impago y robo de sueldos entre otras denuncias anteriores por lo mismo con varios de sus socios, donde su sobrino ejerce en ambulancia sin saber nada del sector ni poseer la titulacion correspondiente, todo ello de la mano de la empresa Transisa la cual respalda para que nada salga a la luz.

    ResponderEliminar

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.